Polimérida capturó ciudadano por violencia de género

Polimérida capturó ciudadano por violencia de género

Un hombre de 36 años de edad, fue aprehendido por agredir física y verbalmente a su pareja sentimental en la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Ejido de la Policía de Mérida (Polimérida), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano Zerpa.

El individuo fue capturado en horas de la tarde de este viernes en la avenida Centenario de Ejido y quedó a disposición de la fiscalía vigésima del Ministerio Público (MP).

Los efectivos lograron realizar esta detención gracias a la denuncia de la progenitora de la víctima, quien aseguró que tenía más de un mes sin poder comunicarse con su hija, de 22 años, porque su marido le tenía prohibido comunicarse con sus familiares.

Estos hechos ocurrieron en una vivienda, ubicada en la calle 6 de la urbanización Don Luis, en Ejido. /Prensa Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios