Policía anuncia que Mérida se consolida como uno de los estados más seguros de Venezuela

Policía anuncia que Mérida se consolida como uno de los estados más seguros de Venezuela

El director de la Policía del estado Mérida (Polimérida), Ángel Zambrano Zerpa, aseguró que Mérida continúa consolidándose como uno de los estados más seguros de Venezuela, esto a raíz de la disminución de la incidencia delictiva en los últimos meses.

El director de Polimérida anunció que “Esta semana detuvimos a cuatro personas por violencia de género, hurto y abuso sexual en diversas localidades de la entidad”.

Zambrano invitó a la colectividad merideña a confiar en la policía, “Ya que realizando oportunamente las denuncias podemos dar respuesta”, a su vez, recordó que están a la disposición del pueblo el 0800 Polimer (7654637) y el 911 para notificar actos felictivos.

Zambrano Zerpa aseguró que, durante el mes de diciembre del año 2022 se produjo una disminución considerable con relación a la incidencia delictiva de años pasados.

Para finalizar el director de ese organismo de seguridad añadió que su compromiso es velar por la seguridad de propios y visitantes, “Esa es la orden del gobernador Jehyson Guzmán y del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) número 22 Mérida, Rubén Darío Belzares Escobar”. Prensa/ Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios