PNB desmanteló banda dedicada al robo y hurto de motos en El Vigía

PNB desmanteló banda dedicada al robo y hurto de motos en El Vigía

Efectivos adscritos a la base Mérida de la División contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) desmantelaron un grupo delictivo que se dedicaba a robar y hurtar motos en la ciudad de El Vigía, estado Mérida.

Los funcionarios aprehendieron en el sector Las Playitas a tres jóvenes, de 18, 21 y 18 años de edad, conocidos con los remoquetes del Goyito, el Chino y el Guajiro, respectivamente, quienes integran la banda del Chiclán.

Los uniformados estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del CCP Mérida de ese organismo de seguridad, Rafael Yépez Rojas.

Estos individuos fueron capturados en el sector Las Playitas del municipio Alberto Adriani, luego de un trabajo de inteligencia desplegado por los funcionarios de la PNB.

A los individuos les incautaron un escopetín, calibre 20 milímetros; un facsímil de pistola, color plata; dos cartuchos de 20 mm; tres proyectiles calibre 38 milímetros; un radiotransmisor portátil; una moto Bera BR-150, color negro, y dos chasis de motos con los seriales devastados.

El Goyito, el Chino y el Guajiro fueron trasladados a los calabozos policiales, donde quedaron a disposición de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público (MP). /Prensa Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios