PNB aprehendió a cuatro personas con droga

PNB aprehendió a cuatro personas con droga
Dos hombres e igual número de mujeres fueron aprehendidos por tener en su poder cuatro panelas de presunta marihuana y 22 dediles de supuesta cocaína en la ciudad de Ejido del estado Mérida.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos al eje Mérida de la División de Inteligencia Estratégica (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director de Centro de Coordinación Policial (Mérida) de la PNB, Rafael Yépez.

Los ciudadanos fueron capturados luego de un arduo trabajo de investigación que se realizó en la Plaza Montalbán de Ejido, en el municipio Campo Elías.

A estas personas de 58, 41, 37 y 24 años de edad, les incautaron cuatro panelas de marihuana que pesaron 2 kilos con 339 gramos y 22 dediles de cocaína que pesaron 326 gramos, para un total de dos kilos con 665 gramos de droga. También les confiscaron un vehículo Renault, color plata, que usaban para cometer sus fechorías, cuatro teléfonos celulares y una balanza electrónica, siendo puestos a disposición del Ministerio Público (MP). Prensa/ Gobernación de Mérida


Publicar un comentario

0 Comentarios