Ordenan detener a Jerónimo Gil y Eco Caracas da su versión

Ordenan detener a Jerónimo Gil y Eco Caracas da su versión

Ordenan aprehensión de Jerónimo Gil, tras protagonizar el pasado fin de semana un escándalo frente al club nocturno Eco Caracas, ubicado en El Rosal, Chacao, al discutir airadamente con personal de seguridad del establecimiento, y posteriormente acercarse al local a bordo de su camioneta, para efectuar múltiples disparos.

Ante estos hechos, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció que el Tribunal 39° de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) ordenó la aprehensión del actor; tras ser señalado por los delitos de descarga de arma de fuego en lugares públicos y porte ilícito de arma de fuego.

Ordenan aprehensión de Jerónimo Gil


Previamente, Saab informó que el Ministerio Público designó a la Fiscalía 38ª Nacional para investigar la amenaza proferida por Gil con el arma de fuego contra los agentes de seguridad del local.

A la salida del restaurante, el artista comenzó a discutir con los vigilantes; pues al parecer estos lo sacaron del establecimiento, el pasado primero de enero.

Según reseña El Nacional, Gil se habría propasado con una dama, lo que motivó a que fuera expulsado.

El histrión vociferó a los de seguridad en estado de embriaguez y expresó de manera airada que gastó «5.000 dólares» en el restaurante; además de gritar: «¿Me van a sacar a mí?»

Estos sucesos se pudieron conocer a través de vídeos publicados en las redes sociales; se espera que la policía practique la detención de Jerónimo Gil en las próximas horas, en acatamiento a la orden de aprehensión del tribunal.

Club Eco Caracas se pronunció


Anoche circuló en la redes la versión del club nocturno ECO Caracas, al pronunciarse sobre el incidente armado ocurrido el 1 de enero a las afueras de sus instalaciones, luego de expulsar al actor venezolano Jerónimo Gil, de 49 años.

«Después de una falta de respeto hacia una mujer y una agresión física a un integrante de nuestro equipo, nos vimos en la obligación de pedirle al individuo involucrado retirarse del establecimiento respetando siempre los protocolos de seguridad”, reza el comunicado del club.

«En ECO brindamos un espacio para disfrutar, pasarla bien, siempre respetando y cumpliendo las normas, creando un espacio seguro para todos”, finalizaron.

Antecedentes del actor


En 2012 Jerónimo Gil En le destrozó la camioneta a su expareja la actriz Flavia Gleske, madre de sus dos hijos.

En 2016 funcionarios de Polichacao lo arrestaron tras causar daños a las barreras de seguridad en el CCCT, al manejar bajo los efectos del alcohol.

Luego, en 2019  fue involucrado en una estafa de vehículo.

Finalmente, Gil se encontraba bajo régimen de presentación por una denuncia de violencia de género desde el año 2014.

Con información de ACN

Publicar un comentario

0 Comentarios