Operan a Rummy Olivo tras ser robada y golpeada en Caracas

Operan a Rummy Olivo tras ser robada y golpeada en Caracas

La cantante de música llanera Rummy Olivo fue víctima de un asalto y atacada durante  la madrugada de este viernes en San Bernardino, Caracas.

El esposo de la cantante, Raúl Yusef, informó a través de su cuenta de Twitter que Olivo fue asaltada cuando salía de un centro médico en Caracas, donde el atacante le causó fractura en la tibia y el peroné por lo que debió ser operada.

“Informo que hoy mi esposa Rummy Olivo fue víctima de un atraco saliendo de un Centro Médico de Caracas. El atacante le propinó una fractura en la tibia y el peroné. Ahora está siendo operada”, escribió Yusef en Twitter.

Tras la denuncia de Raúl Yusef y de usuarios en Twitter, la Unidad de Investigación Penal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicó, en respuesta al tweet del esposo de Olivo, que ya están investigando el caso.

“Buenos días! El caso de la ciudadanía Rummy Olivo está siendo atendido por funcionarios del CICPC, le daremos respuesta”, informó la policía científica.

Artistas, periodistas y seguidores de la cantante lamentaron la situación que sufrió Olivo y expresaron sus mejores deseos para su pronta recuperación.

Hasta el momento, no se conoce mayores detalles sobre estado de Rummy Olivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios