No hay paso por la Local 008 y La Palmita

No hay paso por la Local 008 y La Palmita

Tras las constantes precipitaciones caídas en los municipios Alberto Adriani y Sucre, Luis Lobos Sivoli, director de Protección Civil en el estado Mérida, informó la suspensión del paso vehicular por la Local 008 vía los túneles y Local 002 vía La Palmita.

Indicó Sivoli que la primera por nuevo desprendimiento de material rocoso sobre la vía y la segunda por seguridad y prevención vial.


"Producto de las fuertes lluvias de la noche de ayer y madrugada de hoy en los municipios Sucre y Alberto Adriani dejó como consecuencia deslizamientos de rocas en la Local 008, vía que se mantendrá cerrada por medidas de seguridad y prevención, pues se mantienen las lluvias en la zona", explicó.

Indicó que igualmente ocurre en la carretera de La Palmita que también une a las jurisdicciones mencionadas, en esta cuentan con la maquinaria en el sitio para llevar a cabo las labores de limpieza al momento de césar las lluvias y así resguardar la vida de los maquinistas.

Hecho vial en Los Araques 


Resaltó que a tempranas horas de este miércoles ocurrió un hecho vial en el sector Los Araques, una camioneta marca Toyota impactó contra una roca, el accidente dejó cómo resultado dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al hospital de San Juan de Lagunillas, sin mayores consecuencias.

Finalmente hizo el llamado a los conductores para que mantengan las medidas de prevención, ya que las lluvias continúan en la zona.

Jorge Galvis Jr / Compás Informativo - Canal V - Calor 93.5 FM

Publicar un comentario

0 Comentarios