Miss Venezuela 2021 llegó a New Orleans para participar en el Miss Universo

Miss Venezuela 2021 llegó a New Orleans para participar en el Miss Universo

La Miss Venezuela Amanda Dudamel llegó a New Orleans, Estados Unidos, para participar en el Miss Universo 2022 que llevará a cabo el 14 de enero, en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial.

Dudamel, una de las favoritas de los misólogos en la septuagésima primera edición del certamen internacional, aterrizó en el Aeropuerto Louis Armstrong de New Orleans, donde ofreció declaraciones a la prensa.

¡Estamos listos, Venezuela! ¡Nuestra reina finalmente llegó a New Orleans para llevar la banda de VENEZUELA en el Miss Universe 2022!", publicó la organización Miss Venezuela en Instagram.

Está comenzando un sueño, realmente comenzó hace tiempo pero ahorita se oficializa. Estamos más que listos para asumir este reto sobre todo estoy muy feliz, muy contenta con todo el trabajo que se hizo este año y yo sé que eso se va a reflejar en todo lo que vamos a hacer en estos días de competencia”, dijo en declaraciones exclusivas para el Noticiero Venevisión.

La venezolana también indicó que su preparación ha sido ardua y que no ha parado de trabajar para traerse la octava corona que tanto anhela el país desde hace muchos años.

Nunca hay metas demasiado grandes para trazarse, en algún momento me llamaron soñadora, pero yo siento que cuando esos sueños uno los hace realidad mediante acciones, no hay nada que sea tan grande para convertirse en inalcanzable”, dijo la diseñadora de modas.

Dudamel se convirtió en la primera Miss Venezuela en lucir diseños de su propia creación en su llegada a EE. UU. Además, es poliglota: domina el idioma inglés e italiano.

Publicar un comentario

0 Comentarios