Mini Mérida 2022, Estefani Parra, brilló en Caravana de Recibimiento en El Vigía

Mini Mérida 2022, Estefani Parra, brilló en Caravana de Recibimiento en El Vigía

Entre sonrisas, alegría, colorido y mucha belleza se realizó este sábado 28 de enero la Caravana de Recibimiento de nuestra hermosa Mini Mérida 2022, Estefani Parra, quien junto a varias Reinas de otros estados hicieron un recorrido por las calles y avenidas de la ciudad de El Vigía.

Mariana González, madre y representante de la pequeña Estefani Parra, comentó que la actividad ya prevista, tuvo su inicio al frente del Centro Cultural Mariano Picón Salas de El Vigía, lugar en donde se concentraron los vehículos que participaron en un recorrido que mostró la belleza de nuestra soberana y sus acompañantes.

Ganadora de seis bandas


Vale destacar que Estefani Parra, lució el traje de Gala, diseño exclusivo de la casa de moda "Modisteria  Edermary", de la flamante diseñadora vigíense Edermary Chacín, quien se inspiró en una creación en tonos rosa imperial y fucsia, con una destaca y amplia falda elaborada en cristal, con numerosos vuelos que dieron forma a hermosos rosetones inspirados en los emblemáticos paisajes naturales de nuestro país.

Vestido que la hizo ganadora de una de las seis bandas otorgadas durante la noche del certamen, recordando que también nuestra pequeña Estefani fue merecedora de la banda por los Ojos más lindos, Interactiva, Pasarela, mejor Barra y Mini Mérida 2022.

La caravana tuvo su recorrido por la avenida Bolívar, calle 3, avenida 16 y avenida 15 con la compañía de un grupo de tambores, fuegos artificiales y muchos caramelos que disfrutaron quienes observaron el paseo hecho por las bellas princesas.


Estefani Parra fue recibida en compañía de las Reinas de los estados Táchira, Mérida y Trujillo en sus distintas categorías: Baby Mérida, Baby Táchira, Baby Trujillo; Mini Trujillo, Pre-Teen Mérida y Pre-Teen Táchira; la directora de la organización Mini Mérida, Sonia Corona y su coordinadora, María Paula Chourio; además de familiares y amigos quienes estuvieron en todo el recorrido efectuado con mucha alegría.

La caravana tuvo su llegada en el C.C Junior Mall, en donde les esperaba un compartir animado por María Eugenia Méndez, entrevistas y entrega de un Reconocimiento por parte del director General de la Alcaldía Alberto Adriani, Alfredo Mendoza, en representación del Alcalde Lisandro Segura.

Ahora, nuestra hermosa Estefani Parra, vigíense de nacimiento y actual Mini Mérida 2022 con tan sólo 7 añitos, deberá prepararse rumbo al Mini Venezuela 2023, el cual tendrá lugar en la ciudad crepuscular de Venezuela, Barquisimeto, el próximo mes de mayo; por lo que vienen días de trabajo y preparación en áreas como Pasarela, Oratoria y Baile, para lo que será el Certamen Nacional del Mini Venezuela 2023. 

Con información de Adela Lozada @adeloza77 / CNP: 22.661

Publicar un comentario

0 Comentarios