Mendoza: AD traicionó a la Alianza Democrática en el concejo municipal de Alberto Adriani

Mendoza: AD traicionó a la Alianza Democrática en el concejo municipal de Alberto Adriani

Tras instalarse la nueva junta directiva del Concejo Municipal en Alberto Adriani, Jhoe Mendoza, concejal del partido Por la Democracia Social (Podemos) expresó que quedó en evidencia las mentiras existentes dentro de la supuesta Alianza Democrática dejando claro los falsos acuerdos.

Expresó Mendoza que antes de comenzar la instalación observó el nerviosismo de la dirigencia regional y municipal de Acción Democrática y su pelea histórica con el partido Copei al no cumplirse el acuerdo entre ellos.

"Acordaron los de la Alianza Democrática que el primer año lo presidía AD, el segundo año Copei y el tercer año Cambiemos, hoy vemos una clara traición con las imposiciones, presión de la dirigencia regional del partido blanco, lamentamos la enfermedad del concejal Ramón Martínez, quien fue llevado en sillas de rueda a ejercer su voto por la actual junta directiva, vieja operación de los adecos", dijo.

Destacó que una vez más la dirigencia de este partido (AD) con cara de preocupación y sin alegría viola sus acuerdos, así comienza la política legislativa en el 2023 con rostros de tristeza por la traición e imposición demostrada en la presidencia y vicepresidencia del Concejo Municipal de Alberto Adriani.

Concejales eligieron sin miedos y con honestidad nueva junta directiva en Alberto Adriani



Tras las declaraciones emitidas por el concejal del partido Por la Democracia Social (Podemos), Jhoe Mendoza, quien aseguró que los ediles adecos traicionaron a la Alianza Democratica, Eligia Jáctiva, jefe de la fracción de AD en el Concejo Municipal de Alberto Adriani, desmintió categóricamente la información catalogándolas de mala fe.

Expresó la jefa de la fracción de concejales del partido blanco que la sesión de instalación de la nueva junta directiva se llevó a cabo con total normalidad, la cual contó con la presencia del alcalde Lisandro Segura, legisladores regionales, personalidades invitadas y público en general.

Destacó Jáctiva que tal y como estaba previsto los siete integrantes de la fracción democrática, por unanimidad, en un ambiente de entusiasmo, cordialidad, respeto y esperanza fueron electos, Rodolfo Molina, presidente, María de las Nieves García, vicepresidenta y como secretario general Emerson Verdi.

"Los disociadores de oficio se quedaron con los crespos hechos, esperando un resultado distinto al obtenido, acostumbrados a las intrigas, chismes y envidias, no conciben que en este nuevo gobierno municipal las actuaciones sean distintas a las que ellos están acostumbrados", dijo.

Destacó que el estilo del Gobierno Municipal actual es distinto para los intereses del país y de esta jurisdicción, las ideas están por encima de las ambiciones personales y de cualquier diatriba política.

Al cierre felicitó a la nueva junta directiva y deseó el mayor de los éxitos en las funciones al servicio del pueblo vigíense.

Jorge Galvis Jr / Compás Informativo - Calor 93.5 FM - Canal V

Publicar un comentario

0 Comentarios