Mejoran servicio de agua potable en Vista Hermosa

Mejoran servicio de agua potable en Vista Hermosa

Miguel Reyes, secretario para el Desarrollo Económico del municipio Alberto Adriani, en su visita a la urbanización Vista Hermosa de la parroquia Presidente Páez informó que junto a la empresa Aguas de Mérida y la Gobernación del estado se llevó a cabo la ampliación de la tubería principal a través del Plan 1x10 del Buen Gobierno para mejorar el servicio del vital líquido.

Señaló Reyes que la instalación de la nueva tubería de 14 pulgadas cuenta con una conexión de 6", y una válvula que mejorará la distribución del vital líquido a 416 familias, gracias al presidente de la República Nicolás Maduro, al mandatario regional, Jehyson Guzmán y a la Gerencia de Servicios Públicos que conduce Marielys Sacipa.

"Más de dos mil personas contarán con el servicio de agua potable en este importante urbanismo de la parroquia Presidente Páez, seguimos trabajando con nuestro pueblo, El Vigía no está sólo", dijo Reyes.

Por su parte Marielys Sacipa, explicó que a la tubería matriz de 14 pulgadas le colocaron una aducción a fin de garantizar el 100 por ciento del servicio de agua potable en toda la zona. 

Resaltó la Gerente de Servicios Públicos de la Gobernación de Mérida que por medio de la aplicación VenApp, y en articulación con el jefe político del municipio Alberto Adriani, Miguel Reyes, ofrecen respuestas a las distintas solicitudes en las barriadas de El Vigía.

Con información de Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios