Médicos y enfermeros de El Vigía protestaron por salarios justos

Médicos y enfermeros de El Vigía protestaron por salarios justos

Este lunes 23 de enero el sector salud también salió a la calle a protestar y marchar en el municipio Alberto Adriani, no por bonos, ni bolsas de comida, más bien por un salario justo que les permita adquirir alimentos, ropa, tratamientos médicos, servicios básicos, es decir cubrir sus necesidades.

Así lo dio a conocer Jannett Hernández, vocera del sector salud, quién manifestó que desde hace muchos años no disfrutan si quiera de sus vacaciones, lo que deja claro que con los salarios actuales no logran hacer nada, por lo que consideró conveniente protestar en contra del hambre y la miseria junto a sus compañeros, médicos y enfermeros.

"Ya basta de seguir humillados con sueldos que día a día se devalúan, la lucha es de todos, no sólo de los educadores y trabajadores de la salud, es el pueblo en general el que padece, tenemos la vocación de servicio y queremos quedarnos en nuestro país" dijo Hernández.

Destacó que con las pensiones deben adquirir sus productos y disfrutar de los años trabajados, es por ello que cuando muere el miedo nace la libertad. 

Jorge Galvis Jr / Compás Informativo 

Publicar un comentario

0 Comentarios