Madrid espera inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu en diciembre

Madrid espera inaugurar el nuevo Santiago Bernabéu en diciembre

El Real Madrid espera celebrar a mediados de diciembre la inauguración oficial del nuevo estadio Santiago Bernabéu. Las obras del recinto están previstas que concluyan en septiembre u octubre.

Así lo afirmó la abogada del Estado Catalina Miñarro este martes en Murcia, consejera de ACS; vicepresidenta de Mapfre y única mujer que forma parte de la directiva del Real Madrid.

Al ser preguntada por el avance de las obras, Miñarro expresó que el proyecto del Santiago Bernabéu es «impresionante» y que su envergadura no se advierte hasta que se visita internamente.

Según el calendario que presentó el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, las obras concluirán luego del verano. Eso con la idea de que se inaugure antes de que finalice el año en curso.

Sobre el futuro de la Superliga, la abogada dijo que ningún artículo de sus estatutos contraviene el principio de libre competencia que rige en la Unión Europea; además, que no requiere del establecimiento del principio de excepcionalidad que se establece para las actividades especiales.

Catalina Miñarro defendió jurídicamente el proyecto de competición que promueven Real Madrid, Barcelona y Juventus junto con otros nueve clubes europeos; quienes «siguen siendo socios porque no se han ido de la sociedad», pero sí se han apartado de la primera línea de la Superliga por las «presiones» de la UEFA. 

Con información de EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios