Localizaron cadáver en el río Albarregas en Mérida

Localizaron cadáver en el río Albarregas en Mérida

En la mañana de este lunes, localizaron en un afluente de la ciudad de Mérida, municipio Libertador, el cadáver de un hombre que hasta el momento permanece sin identificación.

El cuerpo fue hallado en el caudal del río Albarregas, a la altura del enlace vial Germán Briceño Ferrigni —que comunica las avenidas Las Américas y Universidad—, en las inmediaciones de la plaza de toros Román Eduardo Sandia.

El cadáver de este ciudadano de aproximadamente 40 años de edad, fue recuperado por funcionarios de los Bomberos Forestales de Inparques, del Cuerpo de Bomberos y por voluntarios del Grupo de Rescate Mérida, quienes lo entregaron a los efectivos de la Brigada de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), quienes iniciaron las averiguaciones de rigor para esclarecer este caso.


Una fuente extraoficial reveló que este ciudadano tiene una data de muerte de aproximadamente 48 horas, es de contextura delgada, piel blanca, cabello corto castaño oscuro, sin tatuajes, ni cicatrices, y al parecer, vivía cerca de donde lo localizaron.

Hasta ahora el móvil que cobra más fuerza con relación a este caso es el accidental, ya que de acuerdo a la necropsia de ley este hombre murió por inmersión.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios