Lacava espera que los venezolanos tengan un sueldo digno este año

Lacava espera que los venezolanos tengan un sueldo digno este año

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, compartió sus reflexiones para este 2023. Lo hizo a través de un video publicado en su cuenta de Instagram en el que destacó que lo más importante este año es la aspiración de todos los venezolanos en su derecho de vivir bien y tener un sueldo digno.

“Que todo se normalice y vuelva a su cauce para que los tantos escenarios negativos que en el pasado se generaron puedan desaparecer”.

Instó a la comunidad internacional a cesar “en su afán de ahorcar al país y que nos dejen, como dejan a todos los países del continente, desarrollarnos y vivir con el modelo económico, político social y cultural que los venezolanos hayamos escogido”.

Para Lacava, de esa manera se resolverán los problemas que han agobiado por años a los venezolanos, producto de la polarización política, la confrontación y la irresponsabilidad en el manejo del accionar político.

“Ese interinato causó expropiación de dineros de los venezolanos, mucho dolor, angustia, que el país prácticamente se debilitara como lo hizo, con cosas verosímiles, injustas y criminales”.

Pidió trabajar por el reencuentro y la reunificación de los venezolanos porque, a su juicio, en estos momentos hay cosas más importantes en el país que la confrontación.

Los retos de Carabobo


El gobernador Lacava dijo que es el momento de trabajar por los nuevos retos que, en Carabobo, estarán enfocados en varias prioridades.

“El tema de los servicios públicos será ahora un elemento clave, así como el tema sanitario”, recordó que en el primer trimestre reinaugurará el Hospital Oncológico dr. Miguel Pérez Carreño con maquinarías nuevas para el servicio de radioterapia que beneficiará a pacientes de la entidad y todo el país.

Aseguró que el 2023 lo inicia con nuevas energías y nuevas vibras, nuevas aspiraciones, nuevos sueños y nuevos objetivos. “Con el mismo cariño, amor y pasión de siempre, con ganas de innovar y de hacer cosas nuevas”.

Con información de El Carabobeño

Publicar un comentario

0 Comentarios