José Alarcón y Daniela Moncada declarados hijos ilustres del municipio Alberto Adriani

José Alarcón y Daniela Moncada declarados hijos ilustres del municipio Alberto Adriani

Tras la llegada a El Vigía de los campeones de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2023, José Alarcón y Daniela Moncada, el alcalde del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura los declaró Hijos Ilustres de la jurisdicción en un acto realizado en la sede la Alcaldía local.

En sus palabras Segura expresó que conocida la noticia del éxito alcanzado por los ciclistas que representan el gentilicio vigíense y al estado Mérida, no puede estar ajeno a esta satisfacción que llevó al merecido homenaje de José Alarcón y Daniela Moncada.

"Cuando nos llamaron e informaron que al llegar a El Vigía querían visitar la Alcaldía de Alberto Adriani, dijimos que era la oportunidad propicia para rendirles el homenaje, en efecto llegaron al terminal de pasajeros y en bicicleta se vinieron hasta el Ayuntamiento, dónde los esperamos e hicimos entrega del Decreto 06 que los declara Hijos Ilustres de Alberto Adriani ", dijo.

Destacó que el caso de José Alarcón, campeón de la Quincuagésima Octava Edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta y Daniela Moncada, campeona juvenil de este magno evento del ciclismo nacional y sexta en la clasificación general, merecieron el aplauso de todos los vigíenses.

Subrayó el alcalde Lisandro Segura que la actividad estuvo acompañada de la Mini Mérida 2022 Estefani Parra, quién representará al estado en el Mini Venezuela 2023, de allí que en su gestión han sucedido acciones maravillosos para el municipio Alberto Adriani.

Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios