Instalada y juramentada nueva directiva del Concejo Municipal Alberto Adriani

Instalada y juramentada nueva directiva del Concejo Municipal Alberto Adriani

Tal y como lo establecen las leyes de la República y el Reglamento de Interior y Debate, este sábado 07 de enero se realizó la sesión de instalación y juramentación de la nueva directiva del Concejo Municipal Alberto Adriani para el período legislativo 2023-2024.

El acto contó con la presencia del alcalde Lisandro Segura, los legisladores Manuel Mora Izarra y William Ceballos, la síndico procurador, Benigna Mora y parte del tren ejecutivo.

En tal sentido, la mayoría de los ediles aprobaron la nueva junta directiva del Concejo Municipal Alberto Adriani, quedando el concejal Rodolfo Molina, como presidente; la concejal María de las Nieves García, vicepresidente y ratificados en sus funciones Emerson Verdi, secretario de Cámara y Angy Ballesteros, sub secretaria del cuerpo edilicio.

En sus palabras, Rodolfo Molina dijo que trabajará conjuntamente con el Ejecutivo “para seguir creciendo y considerando el desarrollo de nuestro municipio, con compromiso hacia nuestra gente para lo cual nos debemos”.

Asimismo, invita a todos a participar activamente y "escribir la historia de El Vigía con pinceladas doradas y legislar juntos por el municipio que nos merecemos”, precisó.

Entretanto, la edil María de las Nieves García, expresó que asume “la misión encomendada con mucha responsabilidad y aprendizaje para que la confianza dada sea retribuida con un buen trabajo”.

El alcalde Lisandro Segura celebró la elección y juramentación de la nueva directiva y felicitó a los concejales electos, a su vez, resaltó “la gran valía del papel cumplido por la ex presidente, la concejal Eligia Jáctiva, al recibir un Concejo Municipal lleno de corruptelas, vicios, sin atención a los procesos administrativos y las leyes, lo que significó un arduo trabajo que durante un año permitió la organización del ente edilicio, y que facilitará la labor legislativa para la nueva directiva”, apuntó. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Claribel Zambrano CNP:11.843/ Fotos: María José Molina.

Publicar un comentario

0 Comentarios