Inició Plan de Desinfección para contención de la Covid19


Continuando con las políticas de prevención en materia de bioseguridad previstas para prevenir los brotes de las nuevas cepas del coronavirus, el alcalde Jesús Araque a través de la dirección de Vialidad y Transporte, ordenó el despliegue de un operativo de fumigación y desinfección de las unidades y paradas en toda la geografía local.

En ese sentido Carlos Marquina, Director esta dependencia municipal informó, que en materia de contención y prevención de posibles brotes de Covid19, el Gobierno local encabezado por el primer mandatario de la ciudad de Mérida Jesús Araque, ordenó un operativo especial de fumigación y desinfección en cada una de las unidades, así como de las paradas del transporte público, ubicado en toda la jurisdicción, “continuando con las medidas de bioseguridad ordenadas por la OMS, desde el inicio de la Pandemia, de manera preventiva”.

“Este lunes 16 de enero desde las 8 de la mañana, se arranca con este plan especial para la contención de posibles brotes de covid19, encabezado por un equipo multidisciplinario en todas las paradas de la ciudad que estarán realizando la desinfección y fumigación, estas jornadas se tienen prevista realizar periódicamente", informó Marquina.

En otro orden de ideas, anunció Marquina que esta semana iniciaron un operativo especial de levantamiento de cada una de las arterias viales, en el municipio Libertador “donde hemos evaluado e inspeccionado las principales calles y avenidas de la ciudad, esto con la finalidad de comenzar pronto con un plan de bacheos”.

Para concluir el director de Vialidad y Transporte afirmó, que con el apoyo del Gobierno bolivariano y revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde Jesús Araque “seguimos intensificando el trabajo para continuar mejorando nuestra Mérida ciudad de retos”. Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida.

Publicar un comentario

0 Comentarios