Hombre murió en Ejido al caerse de un vehículo en movimiento

Hombre murió en Ejido al caerse de un vehículo en movimiento

Un ciudadano, de 30 años de edad, murió en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula) como consecuencia de haberse caído de un vehículo en movimiento en la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida.

El fallecido respondía al nombre de José Daniel Aldana Rojas, quien se ganaba la vida como comerciante y vivía en la parte alta de la urbanización Los Curos de la capital merideña.

Este hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, 14 de enero, entre los sectores Pozo Hondo y San Onofre de la avenida Centenario.

Ese día, Aldana fue auxiliado por personas desconocidas que lo trasladaron hasta la emergencia del Iahula, sitio en el pereció en horas de la tarde de este martes.

Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) iniciaron las averiguaciones de rigor con relación a esta muerte, ya que se desconoce de qué tipo de vehículo cayó el comerciante Aldana Rojas y cómo ocurrieron los hechos con relación a este caso. 

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios