Gustavo Cisneros desmiente venta de Venevisión

Gustavo Cisneros desmiente venta de Venevisión

El periodista venezolano, Nelson Bocaranda Sardi, informó que el presidente de Venevisión, Gustavo Cisneros, desmintió la presunta venta del canal de La Colina, tras rumores difundidos a través de las redes sociales.

Es importante señalar que los rumores sobre la venta de uno de los principales canales de televisión venezolana iniciaron el sábado 21 de enero. De hecho, la cuenta de Twitter VV Periodistas afirmó que se llevaban a cabo negociaciones entre el Grupo Cisneros y Mahmoud Handous por la presunta venta de un paquete accionario de Venevisión a Advanta Producciones.

La información señala y aclara que Venevisión y Advanta Producciones formalizaron una alianza que fue empleada para la realización de la producción del certamen del Miss Venezuela, el cual se realizó en el Poliedro de Caracas en noviembre.

De igual manera, en días previos, el periodista William Guzmán comentó que Manuel Fraiz Grijalba también desmintió su salida de la televisora ubicada en las Colinas de Los Caobos. Sin embargo, el comunicado habría aclarado que, de igual manera, estaría en negociaciones de una pensión vitalicia para abandonar definitivamente el cargo de vicepresidente ejecutivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios