Gobierno de Mérida prepara recibimiento de la Vuelta al Táchira

Gobierno de Mérida prepara recibimiento de la Vuelta al Táchira

El gobernador Jehyson Guzmán ha accionado a todos sus entes en función de preparar la logística para recibir la caravana multicolor de la Vuelta al Táchira 2023, la cual permanecerá en Mérida el miércoles, 18 de enero, en cumplimiento de su cuarta jornada.

Para tal fin, este viernes 13, los entes gubernamentales, liderados por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a cargo de Willian Uzcátegui, desarrollaron la segunda reunión rutinaria, que trató sobre los preparativos requeridos para esta cuarta etapa, la cual comenzará con un circuito en Lagunillas y finalizará en la plaza Bolívar de Mérida.

El titular de Educación, Cultura y Deporte hizo saber que en esta reunión se debatió con todos los entes involucrados en el recibimiento de este acontecimiento deportivo, entre ellos, la Secretaría de Seguridad Libertado; los organismos de la ZODI; directores de Deporte de los municipios Sucre, Campo Elías y Libertador; la Dirección de Juventud y Deportes, Secretaría de Alimentación, la Mesa de Combustible y la Secretaría de Infraestructura.

Dentro de este contexto, Uzcátegui apuntó que están agilizando todos los preparativos para la Vuelta al Táchira. El miércoles recibirán todas las delegaciones para festejar este evento que, año tras año, gana espacio en el estado.

“Ofreceremos toda la colaboración y logística permanente en los municipios Sucre, Campo Elías y Libertador y, por supuesto, todo el apoyo de nuestro gobernador, Jehyson Guzmán, quien ha preparado toda la logística necesaria para la competencia”, añadió.

El funcionario explicó que esta fracción de la Vuelta, la cual aglomerará una buena cantidad de aficionados en la plaza Bolívar, contará con los servicios de alimentación, corredor turístico, combustible, adecuación de la vía a transitar y recepción hotelera, sin ningún tipo de contratiempos.

Mérida dice presente


Así mismo, en la reunión estuvo presente el equipo que representará a Mérida en esta competición, el cual está integrado por seis ciclistas que —según su entrenador y técnico, Leonardo Sierra— se han preparado para luchar tanto por triunfo de etapas como por el podio general.

La Vuelta al Táchira finalizará el domingo 22, después de transitar por carreteras de Barinas, Mérida y Táchira a lo largo de ocho etapas. /Prensa Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios