En un acto de música y belleza se impuso bandas a candidatas al Reinado de la Ferias del Sol

En un acto de música y belleza se impuso bandas a candidatas al Reinado de la Ferias del Sol

Un elegante escenario marcó la primera presentación pública de las 12 candidatas al Reinado de la Feria Internacional del Sol 2023, en su edición N°52, con la Imposición de Bandas por parte del alcalde de la ciudad de Mérida, Jesús Araque la noche de este viernes 27 de enero en el Hotel Tibisay.

El cuadro de aspirantes a la corona este año lo conforman: Amira Elbonney, Nicole Varela, Agvani Chacón, María Muñoz, Stephanie Cadenas, Liyibeth Castillo, Eulimar Mendez, Joecnys Molina, Eleidy Guerrero, Génesis Contreras, Ahsley Berrio, Luisana Molina, todas preparadas por Liseth Toro de la Academia Patilla Models.

El evento fue animado por el periodista y locutor Federico Yánez y comenzó con la presentación de la Banda Juventud de Antaño, de la Alcaldía del municipio Libertador que amenizó la velada con piezas bailables tradicionales.

Seguidamente presentaron sobre la pasarela a Fabiola Anzola, presidenta de la Fundación Feria Internacional de Sol (Ferisol) a Delhi Oliveros, Juan Carlos Uzcategui, José Luis Castillo y Carlos Rodríguez, integrantes de la junta directiva y luego el alcalde Jesús Araque entregó las bandas a las 12 participantes, que desfilaron ante el público y demostrando belleza y simpatía.


Durante su intervención el alcalde Jesús Araque puntualizó que como autoridad en la Ciudad de Retos,  superará este año la Feria del Sol,  ya que se está haciendo un trabajo impecable para dar a conocer a Mérida y generar confianza ante inversionistas.  

Indicó que el pueblo merideño tiene un papel importante en esta festividad, aunado a la integración todos los  sectores. Concluyó agradeciendo el trabajo que viene haciendo Ferisol y la atención de los periodistas en esta edición.

También estuvo presente la Novia del Sol 2022, Oriana Sayago y su cuadro de honor, mientras que las diferentes emisoras regionales de radio transmitieron en vivo sus programas feriales.

El alcalde Jesús Araque finalmente invitó a los merideños a formar parte de esta feria número 52 que cuenta con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán, en la Mérida ciudad de Retos. Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida- Prensa Ferisol

Publicar un comentario

0 Comentarios