Empieza el 2023 agonizando con la crisis de los servicios públicos.

Empieza el 2023 agonizando con la crisis de los servicios públicos.

El Sub Secretario General del partido político Acción Democrática en estado Mérida, denuncia la incompetencia de Maduro y sus representantes en el estado respecto a la tragedia que se vive con los servicios públicos.

Gómez señaló que producto de las pésimas políticas públicas y la falta de planificación, los merideños hemos padecido hasta 70 horas sin agua potable en los hogares, sin pensar en las consecuencias que esto puede tener en la salud pública del estado. Sin hablar del reto que representa poner gasolina en colas de más de 20 horas a precio internacional, algo que representó una vergüenza total con quiénes nos visitaron en la temporada navideña.

Conversando con diversos sectores económicos y productivos del estado, hemos constatado el impacto negativo del desabastecimiento de gasolina en el tejido empresarial, comercial y emprendedor de nuestra entidad; lo que se traduce en el riesgo de que más iniciativas privadas cierren sus puertas y que el número de empleos disminuya.

Para finalizar el dirigente político se hizo solidario con las protestas masivas del sector público del estado que quienes ante el alto costo de la vida y la inflación galopante están exigiendo mejores condiciones salariales y de vida en las calles. Prensa AD Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios