Dos heridos en accidente de tránsito en San Onofre

Dos heridos en accidente de tránsito en San Onofre

Dos jóvenes heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en el sector San Onofre de la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida.

Los lesionados fueron identificados como Luis Alejandro Zerpa, de 22 años de edad, a quien le diagnosticaron traumatismos en los brazos y en una pierna, y Karina Valentina Rojas, de 19 años, quien presentó traumatismo craneoencefálico moderado.

Este siniestro se registró en horas de la tarde de este domingo en el canal de descenso de la prolongación de la avenida Centenario de la ciudad de Ejido, por razones que investigan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Para el momento del siniestro, los jóvenes viajan en una moto Único León, color blanco, cuando fueron impactados por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

Los heridos fueron auxiliados por funcionarios de Protección Civil de Campo Elías en la unidad AE-01, al mando del oficial Alfredo Briceño, quienes los trasladaron hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes

Con información de Jordin Morales / Foto: PC municipal Campo Elias

Publicar un comentario

0 Comentarios