Copei respaldó reunión entre Ejecutivo nacional y miembros de la OIT

Copei respaldó reunión entre Ejecutivo nacional y miembros de la OIT

El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, felicitó el inicio de la nueva ronda de conversaciones entre miembros del Ejecutivo nacional con la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV) y la Federación Venezolana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedecámaras).

En ese sentido, el dirigente de la tolda verde manifestó su entusiasmo por que, en el referido encuentro, se logren acuerdos que permitan mejorar las condiciones por las que atraviesa actualmente el país.

"Habiamos propuesto que se incorporara al Legislativo para trabajar en conjunto al Ejecutivo en esta materia. Esperamos que estas reuniones arrojen resultados para el beneficio de la población" apuntó.

En el mismo orden de ideas, recordó que la fracción copeyana de diputados presentó ante la secretaría de la Asamblea Nacional un proyecto de Ley de Emergencia Salarial que expone una serie de propuestas para atender esta realidad.

"Esta es una ley que permitirá tomar acciones de acuerdo al movimiento de la dinámica inflacionaria del país" reafirmó.

Juan Carlos Alvarado apuntó que, tomando como referencia la tasa oficial del tipo de cambio con el dólar, el salario mínimo en Venezuela no supera la barrera de los $6 mensuales. Situación que, de acuerdo a lo mencionado por el político, deben atender a la brevedad posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios