Colisión entre camión y moto dejó tres heridos en La Variante

Colisión entre camión y moto dejó tres heridos en La Variante

Dos mujeres y un niño lesionados fue el saldo de la colisión entre un camión y una moto en la carretera La Variante del estado Mérida.

Los heridos fueron identificados como María Guadalupe Rangel, de 27 años de edad, a quien le diagnosticaron excoriaciones múltiples; María Nazareth Rangel, de 23 años, quien presentó traumatismos leves, y un niño de tres años, quien sufrió traumatismo frontal y excoriaciones múltiples.

Este hecho vial ocurrió en horas de la tarde de este martes, en el canal de ascenso de la carretera La Variante, metros después de la entrada a Los Guáimaros, en el municipio Campo Elías del estado Mérida.

Los lesionados fueron auxiliados por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida, al mando del teniente Eddinson Puccini y de Protección Civil de Campo Elías, quienes los trasladaron hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).

Para el momento del siniestro, los integrantes de la familia Rangel viajaban en una moto Bera Cobra, color negro. Mientras que el otro vehículo involucrado fue un camión Ford Cargo 1721, color blanco, manejado por Almedis Contreras, de 56 años, quien resultó ileso.

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios