Cicpc investiga posible infanticidio en Lagunillas

Cicpc investiga posible infanticidio en Lagunillas

Funcionarios adscritos a la Brigada de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en Mérida, indagan la muerte de una recién nacida en la localidad de Lagunillas.

Una fuente reveló que una ciudadana, de 31 años de edad, ingresó la tarde de este jueves a la emergencia del hospital de Lagunillas, con expulsión incompleta de placenta, situación que el médico de guardia notificó a las autoridades.

A los pocos minutos, efectivos del Cicpc llegaron para interrogar a la mujer. Posteriormente, se trasladaron hasta la residencia de la ciudadana, ubicada en el sector San Martín de Lagunillas, municipio Sucre.

En la vivienda, fue localizado el cuerpo de un neonato de sexo femenino en el interior del closet de su cuarto, de aproximadamente 37 semanas de gestación.

El cadáver fue removido por funcionarios de la policía científica y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), quienes le harán la necropsia de ley para esclarecer este caso.

La imputada fue detenida mientras se adelantan las averiguaciones. 

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios