Cicpc capturó a hombre por intento de asesinato

Cicpc capturó a hombre por intento de asesinato

Un individuo de 54 años de edad, fue aprehendido por intentar asesinar a puñaladas a un obrero de 29 años, en la ciudad de Ejido, en el estado Mérida.

El procedimiento fue hecho por funcionarios adscritos Brigada de Investigaciones de Homicidios de la Delegación Municipal Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director del Cicpc Mérida, Wilmer Rivera.

El ciudadano fue capturado en la calle 3 del sector Las Invasiones, ubicado frente a la estación del Cuerpo de Bomberos de Mérida, en la avenida Centenario de Ejido, en el municipio Campo Elías.

En el proceso de indagación los efectivos de la policía científica determinaron que, la noche del pasado viernes, el detenido apuñaló en el pecho a Carlos Alberto Rodríguez, de 29 años, quien está recluido en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), bajo pronóstico reservado.

Los funcionarios del Cicpc le incautaron al individuo, identificado como Enrique Duno Martínez, el cuchillo con el que atacó a Carlos Rodríguez, siendo privado de libertad por el Juez Sexto de Control de Mérida por el delito de homicidio intencional en grado de frustración. /Prensa Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios