Capturaron a dos ciudadanos por diversos delitos en Ejido

Capturaron a dos ciudadanos por diversos delitos en Ejido

Un joven fue detenido por el delito de porte ilícito de arma de fuego y un ciudadano fue aprehendido por estar involucrado en el hurto de una unidad educativa en la ciudad de Ejido del estado Mérida.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por funcionarios de la Policía Municipal de Campo Elías quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro, el alcalde de esa jurisdicción, Simón Figueroa y el director de ese organismo, Nelson Chacón.

En la calle Carabobo de esa localidad, los uniformados capturaron a un individuo de 29 años de edad, por tener en su poder un facsímil de arma de fuego y poseer un elevado prontuario policial por diversos delitos.

En la entrada al sector Pozo Hondo con avenida Centenario, los efectivos arrestaron a un sujeto, residenciado en Las Mesitas de Los Guáimaros, por estar involucrado en el hurto de varios utensilios de cocina del Simoncito de Los Guáimaros.

Ambos ciudadanos fueron trasladados a los calabozos policiales, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público (MP).

Publicar un comentario

0 Comentarios