Capriles desestimó que Guaidó resulte favorecido en primarias opositoras

Capriles desestimó que Guaidó resulte favorecido en primarias opositoras

El dirigente político, Henrique Capriles Radonski, desestimó este lunes que Juan Guaidó resulte ganador en la contienda electoral que realizará un sector de la oposición para elegir un candidato de cara a las elecciones presidenciales del año 2024.

En ese sentido, recordó el denominado interinato el cual, según aseguró, no ejerció ningún efecto en la gestión del gobierno actual.

"Con la eliminación del gobierno interino, la oposición ha ganado la oportunidad de salirse de una fantasía muy costosa, que acabó debilitándola" aseguró.

Capriles detalló que "el trabajo de Guaidó debía haber tenido como objetivo la convocatoria de un proceso electoral, no construir una burocracia ni nombrar embajadores". 

Recalcó que, en las semanas que vienen, "está en juego el futuro de Venezuela para los próximos seis años y quiere que todo el mundo se mueva rápido. Y para eso hacen falta varias cosas". 

Capriles instó al gobierno estadounidense a que agilice el desbloqueo de fondos venezolanos que se acordó en la negociación entre el gobierno y la oposición en México para no frenar el proceso. A su juicio "nada depende solo de él mismo", que encima está inhabilitado por el oficialismo. 

Publicar un comentario

0 Comentarios