Balacera en Pueblo Nuevo dejó un fallecido y un herido

Balacera en Pueblo Nuevo dejó un fallecido y un herido
Un hombre muerto y otro gravemente herido fue el saldo de una balacera registrada en el barrio Pueblo Nuevo de la ciudad de Mérida.

La víctima fatal fue identificada como Joel Andrewe Altamiranda, de 44 años de edad, quien pereció al recibir un balazo en la cabeza.

Mientras que el lesionado responde al nombre de Julio César Zurita Becerra, quien está recluido en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), donde permanece recluido bajo pronóstico al presentar una herida por el paso de un proyectil en la región frontal.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este sábado en el sector El Agüita del barrio Pueblo Nuevo, en el municipio Libertador.

Efectivos adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) acudieron al sitio para remover el cadáver Joel Altamiranda e iniciar las averiguaciones de rigor.

Hasta el momento, se desconoce el móvil con relación a este asesinato, que es el segundo que se registra durante el 2023 en la entidad merideña.

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios