Autoridades clausuraron una tasca clandestina en Ejido

Autoridades clausuraron una tasca clandestina en Ejido

Funcionarios de la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio Campo Elías y de Polimérida clausuraron un sitio nocturno que operaba de forma clandestina en la calle Industria de la ciudad de Ejido, estado Mérida.

El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Ejido de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el comisionado jefe Ángel Zambrano, director de ese organismo de seguridad.

La tasca funcionaba en una casa ubicada en la calle Industria de la referida localidad, y no contaba con la permisología necesaria para el expendio de bebidas alcohólicas.

El hecho se registró en horas de la noche de este sábado, cuando los uniformados estaban desarrollando un dispositivo de seguridad en diversas zonas de esa jurisdicción.

En el establecimiento, los efectivos policiales incautaron ocho cajas de cerveza, que fueron trasladadas al CCP Ejido de Polimérida, donde quedaron a disposición del Servicio Autónomo Municipal de Administración Tributaria de Campo Elías (Samatce). /Prensa Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios