Ateneo de Zea culminó actividades de aniversario rindiendo tributo a las tradiciones navideñas

Ateneo de Zea culminó actividades de aniversario rindiendo tributo a las tradiciones navideñas

Para culminar con las  actividades en marco de la celebración de los 40 años del Ateneo Zea, diversos eventos se realizaron al finalizar el año 2022, entre ellas una serenata que  llevó alegría a varias familias zedeñas, así lo informó Carlos Julio Rondon, miembro del Ateneo.

 “Estas actividades habían estado suspendidas en los últimos años y gracias al Ateneo Zea con el apoyo de algunos amigos y  empresas privadas se retomó esta tradición, donde se le rindió tributo al plato más representativo de las navidades como lo es la Hallaca, además del concurso del mejor Ponche Crema y Año Viejo”, dijo Rondon

Rondon manifestó que fue una actividad muy agradable con la participación de muchas familias donde se busca el rescate de las tradiciones y mantener estas costumbres que siempre han identificado y son parte del gentilicio de los pueblos andinos.

Finalmente felicito a Ramiro Hernández por esta iniciativa y agradeció a todos quienes hicieron posible que esta actividad alegrará las actividades navideñas del fin de año.

“Esperamos que este año 2023 sea de mucho optimismo para todo el pueblo venezolano y sobre todo tratar de renovar nuestra fe y esperanza para que el país salga adelante”, expresó el ateneísta Carlos Rondon. Prensa Zea/CNP:22091

Publicar un comentario

0 Comentarios