Amanda Dudamel pide respetar a la nueva Miss Universo

Amanda Dudamel pide respetar a la nueva Miss Universo

Después de toda la polémica que hasta el día de hoy sigue latente por la coronación de Miss USA como la nueva Miss Universo, dejando como Virreina a la venezolana Amanda Dudamel, muchas eran las dudas sobre lo que pensaba la criolla sobre todo lo sucedido, y finalmente el momento llegó y Amanda habló sobre la nueva reina.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Dudamel instó a todos sus seguidores a respetar a R’Bonney Gabriel, asegurando que ella trabajó arduamente para lograr este título y que en su caso, ese era el resultado que quería Dios para todos.

Además, la merideña los invitó a aceptar los resultados de la noche final: “Y así como los invito a celebrar juntos mi lugar, yo también te invito a hacerlo con nuestra nueva Miss Universo, tal como yo, igual que tú, ella es una humana, ella es una mujer después de todo y merece ser respetada”.

Amanda aprovechó para elogiar a Gabriel, destacando su preparación y compromiso con el trabajo que se requería: “Ella ganó su nuevo título después de muchos años de duro trabajo para lograrlo y admiro completamente su disciplina y determinación en la persecución de sus sueños todos debemos hacerlo también”.

Publicar un comentario

0 Comentarios