Alcaldía de Libertador prepara programación de la Ferial del Sol 2023

Alcaldía de Libertador prepara programación de la Ferial del Sol 2023


Con el fin de dar a conocer en los próximos días la extensa programación ferial, el alcalde Jesús Araque a través de la Fundación Feria Internacional del Sol (Ferisol), instaló está semana una mesa de trabajo para evaluar y organizar las actividades a desarrollar en esta quincuagésima segunda edición.

La información fue dada conocer por Fabiola Anzola, presidenta de Ferisol, quien señaló que mediante reuniones se están organizando cada una de las actividades sociales, deportivas, recreativas y culturales para la celebración de la Feria Internacional del Sol 2023.

“Estamos trabajando para ofrecerle a merideños y visitantes otras excelentes ferias como las del año pasado, es una tareas que nos designó nuestro alcalde Jesús Araque, con el objetivo de lograr que las comunidades de las 15 parroquias del municipio Libertador se integren a estás fiestas, además de otros sectores como la iglesia”, aseguró Anzola.


La presidenta de Ferisol acotó seguidamente, que el alcalde Jesús Araque como primera autoridad municipal, será quien anunciará en los próximos días está basta programación, sin embargo, adelantó sobre la Presentación Oficial de las 12 candidatas a la Prensa, que el lugar y la fecha aún están en revisión, así como el despliegue del resto de los eventos.

Al concluir, Anzola afirmó, que la Feria del Sol 2023 cuenta con todo el apoyo del Gobierno bolivariano y revolucionario del presidente Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el Alcalde Jesús Araque para el disfrute de todos y todas en la Mérida ciudad de Retos. Prensa de la Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida.

Publicar un comentario

0 Comentarios