Adecos dentro y fuera de Venezuela apuestan a candidatura unitaria presidencial

Adecos dentro y fuera de Venezuela apuestan a candidatura unitaria presidencial

El dirigente de Acción Democrática en el exilio, Daniel Muñoz manifestó que los venezolanos dentro y fuera del país apuestan a que se aparten las diferencias internas y más bien ponerse a trabajar seriamente en la reconstrucción de la unidad eligiendo un sólo candidato presidencial en elecciones primarias.

Expresó Muñoz que la unificación de los venezolanos es necesaria, no se trata de un partido político o figura política en particular, más bien en cómo salir de la dictadura y las penas que  se vienen viviendo en los últimos 23 años.

"Se trata de cambiar un sistema destructivo de gobierno por uno democrático, con plenas libertades y deseos de prosperar, en Acción Democrática cuentan con un candidato recorriendo cada rincón del país, con  experiencia de la organización política blanca como vanguardia de buenos gobiernos a total disposición ", dijo Muñoz.

Destacó que a pesar de lo expuesto están dispuestos a apoyar la candidatura unitaria, distinta, aquel hombre o mujer que salga electo en primarias, ya que el mandato del venezolano es claro, salir de esta pesadilla anacrónica y maléfica que hoy viven en cada estado del territorio nacional.

Jorge Galvis Jr / Compás Informativo – Canal V – Calor 93.5 FM

Publicar un comentario

0 Comentarios