Un obrero de Los Araques fue asesinado a golpes

Un obrero de Los Araques fue asesinado a golpes

En el proceso de indagación los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) determinaron que el obrero de Los Araques fue asesinado a golpes.

La víctima respondía al nombre de Miguel Ángel Pernía, de 46 años de edad, quien vivía cerca de la escuela de Los Arques y falleció en horas de la tarde del miércoles en las instalaciones del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).

Este hecho ocurrió la tarde del domingo en el sector Los Araques, en el municipio Sucre de la entidad merideña. Ese día, Miguel Pernía fue localizado malherido por sus familiares, quienes lo trasladaron en un vehículo particular hasta la emergencia del Iahula, sitio en el que murió.

Los funcionarios del Cicpc determinaron que Pernía tenía problemas con un compañero de trabajo, quien lo golpeó hasta dejarlo inconsciente.

En estos momentos, los efectivos de la policía científica están tras la pista de un ciudadano de apellido Contreras, por figurar como el autor material este asesinato, que es el primero que se registra en la entidad merideña durante el mes de diciembre. 

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios