Un muerto y un herido fue el saldo de accidente de tránsito en Tovar

Un muerto y un herido fue el saldo de accidente de tránsito en Tovar

Este domingo en horas de la noche un ciudadano de 24 años de edad perdió la vida en un trágico accidente vehicular ocurrido en el sector La Gruta del municipio Tovar del estado Mérida, mientras que otra persona de 49 años resultó gravemente herida.

El occiso respondía al nombre de Gregorio Gabriel Rangel Pinto (24) quien para el momento conducía una motocicleta marca Bera, modelo 200 de color azul, placa AAOH63D residenciado en el sector Las Colinas, parroquia El Llano de la jurisdicción tovareña.

Se pudo conocer de manera extraoficial que al parecer Gregorio Gabriel fue impactado por otro vehículo que se dio a la fuga, sin embargo curiosos en la escena informaron que fue una camioneta marca Chevrolet, modelo Silverado, se desconocen más datos.

Daniel Esteban Pernía Dávila, acompañante del fallecido en la motocicleta fue llevado al Hospital San José de Tovar gravemente herido, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, indagan sobre el siniestro para dar con el paradero del responsable. 

Jorge Galvis Jr / Compás Informativo - Calor 93.5 FM - Canal V 

Publicar un comentario

0 Comentarios