Supervisor de Polimérida grave tras hecho vial en Los Higuerones

Supervisor de Polimérida grave tras hecho vial en Los Higuerones

Un supervisor de Polimérida se debate entre la vida y la muerte luego de estrellar la moto que conducía contra la parte trasera de una camioneta que estaba estacionada en la prolongación de la avenida Centenario de Ejido, en el estado Mérida.

El funcionario herido fue identificado como José Adelis Sánchez Rojas, de 33 años de edad, a quien le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo generalizado severo, está destacado en el Centro de Coordinación Policial Mérida de Polimérida y es conocido por sus familiares y amigos con el apodo de “Pavita”.

Este hecho vial ocurrió en horas de la noche de este viernes en el sector Los Higuerones del canal de ascenso de la prolongación de la avenida Centenario, en el municipio Campo Elías de la entidad merideña, frente a la estación de servicios Los Higuerones.

Para el momento del siniestro José Sánchez iba conduciendo una moto Suzuki YBR-125, color azul, adscrita con las siglas M-898 a Polimérida. Mientras que el otro vehículo involucrado fue una camioneta Chevrolet Gran Vitara, color plata, manejada por Gerardo Pérez, de 54 años, quien resultó ileso.

Efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están realizando las averiguaciones de rigor para determinar el grado de culpabilidad de las partes involucradas.

El supervisor Sánchez Rojas fue auxiliado por funcionarios de la estación Ejido del Cuerpo de Bomberos de Mérida al mando del teniente Edgar Urbina y de Protección Civil de Campo Elías bajo las órdenes de del supervisor III Jean Calos Briceño quienes lo trasladaron hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), sitio en el que permanece recluido bajo pronóstico reservado.

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios