Shakira apoya movimiento para frenar ejecución de futbolista iraní

Shakira apoya movimiento para frenar ejecución de futbolista iraní

En su cuenta de Twitter, la cantante Shakira está invitando a firmar la petición para evitar la muerte de Amir Nasr.

La barranquillera Shakira decidió sumarse al creciente movimiento mundial que pretende frenar la ejecución de Amir Nasr, el futbolista iraní que está condenado a muerte por defender los derechos de las mujeres en su país.

Inicialmente, la colombiana se sumó al llamado que un joven argentino, hizo a través de su cuenta de Tik Tok.

El joven llamaba la atención sobre la importancia que le da el mundo al mundial de fútbol y lo poco que les ha importado a los jugadores, a los países y a la FIFA, el caso de Amir Nasr.

En su cuenta de Twitter, la cantante colombiana escribió que se siente identificada con lo que el usuario de Tik Tok había publicado

"Yo también pienso como tú. El mundial, la navidad no pueden ser más importantes que la vida humana, los derechos de las mujeres, y aquellas voces que a la fuerza otros quieren silenciar. Hablemos de lo realmente importante o lancemos un grito unidos, mientras tengamos voz".

Pero Shakira fue más allá. En un siguiente trino, la colombiana comenzó a promover el movimiento mundial que busca recoger un millón de firmas, para llamar la atención del mundo y detener así la ejecución del futbolista iraní.

"La lucha por la igualdad y los derechos humanos debe de ser reconocida y no castigada. Me uno en solidaridad con Amir Nasr", escribió la artista en Twitter

En la publicación de la cantante barranquillera aparece la plataforma en la que las personas pueden firmar la petición.

La idea es llegar al millón de firmas. Hasta este momento se habían recogido cerca de 920 mil firmas.

Publicar un comentario

0 Comentarios