Seis heridos dejó el vuelco de una moto en la vía a Los Nevados

Seis heridos dejó el vuelco de una moto en la vía a Los Nevados

Dos adultos y cuatro niños resultaron lesionados en el vuelco de una moto, que cayó por un barranco de varios metros de profundidad en la vía a Los Nevados, en el estado Mérida.

Los heridos fueron identificados como Delfín Paredes, de 50 años de edad, quien sufrió traumatismo frontal y excoriaciones múltiples; Ana Dugarte Sánchez, de 39, a quien le diagnosticaron traumatismo generalizado, y cuatro niños —dos hembras de 7 y 5 años, y dos varones de 8 y 3 años—, quienes presentaron traumatismos leves y excoriaciones múltiples.

Este hecho vial ocurrió en horas de la mañana de este sábado en el sector Mojanda de la vía a Los Nevados, en el municipio Libertador, por razones que investigan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Al parecer, para el momento del siniestro, la familia Paredes Dugarte viajaba en una moto que se volcó por un precipicio.

Los lesionados fueron auxiliados por lugareños y funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de Protección Civil Mérida los trasladaron hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios