Rehabilitado parque Beethoven

Rehabilitado parque Beethoven


El alcalde de Libertador, Jesús Araque, avanza en la  consolidación de los principales espacios públicos que son íconos del turismo dentro y fuera del país, para dar cumplimiento a las políticas de desarrollo implementadas por el Presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.

En esta oportunidad el mandatario municipal, efectuó el encendido de la Navidad en la plaza Beethoven, ubicada en la urbanización Santa María en la zona norte de la ciudad, lugar que también fue recuperado por su gestión para el disfrute de merideños y turistas.

La actividad se desarrolló en horas de la noche de este miércoles 21 de diciembre, allí el alcalde Jesús Araque en compañía de la comunidad e integrantes del Tren ejecutivo municipal dijo que esta plaza estuvo en malas condiciones por muchos años y que el trabajo realizado por la Unidad de Alumbrado Público y la dirección de Mantenimiento y Servicios fue satisfactorio.


“Ya hoy colocamos la iluminación, tenemos la Navidad instalada, se recuperó la señalética interna y áreas verdes”, refirió el burgomaestre al tiempo que invitó a todos a visitar esta importante plaza del municipio Libertador de Mérida.

Finalmente, el alcalde Jesús Araque anunció que este jueves 22 de diciembre se entregará el encendido de la plaza José Antonio Páez del parque Glorias Patrias, la cual también fue recuperada y el viernes la plaza Las Tres Mérida, tras ser destruida en algunas de sus áreas, para que los merideños puedan visitar en Navidad. Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios