Recuperada plaza “José Antonio Páez” del parque Glorias Patrias

Recuperada plaza “José Antonio Páez” del parque Glorias Patrias

El alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque, continúa habilitando los principales espacios públicos de Mérida para garantizar lugares en excelente condiciones para el esparcimiento de los merideños y visitantes que escogieron la ciudad como destino en esta temporada navideña.

Durante la entrega de la plaza José Antonio Páez en el parque Glorias Patrias y encendido de las luces de Navidad, la noches del pasado jueves 22 de diciembre, el mandatario municipal indicó que esta acción integra los planes de desarrollo implementados por el Presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson Guzmán.

En ese sentido, el alcalde Jesús Araque, quien estuvo acompañado por la primera dama y presidenta del Parque Ciudad de los Niños Dubetsy Flores, su tren ejecutivo y la comunidad en pleno, expresó que los trabajos realizados fueron reparación de la fuente, los faroles, instalaciones eléctricas y mantenimiento a las áreas verdes, además del ornato alusivo a las fiestas decembrinas.

Por su parte Carmelina Gómez, fue uno de los vecinos de la parroquia El Llano que disfrutó el encendido de luces de la plaza José Antonio Páez, y manifestó “la plaza quedó preciosa y estoy aquí disfrutando” dijo “invito a que vengan a esta plaza a disfrutar”.

También Valerio Longhi destacó el excelente trabajo realizado en la plaza “ muy bonita la decoración”, agregó.

Entretanto, Doris López agradeció a la primera autoridad municipal el trabajo ejecutado en la plaza “muy bonita excelente muy iluminada….de verdad que el alcalde Jesús Araque está haciendo cosas buenas por el municipio”, acotó.

Finalmente el alcalde anunció que a partir del 15 de enero de 2023, comienzan los trabajos para rehabilitar la plaza Vicente Campo Elías del parque Glorias Patrias y así ofrecer a los turistas que lleguen a la entidad andina en la 52 edición de la Feria Internacional del Sol este importante espacio recuperado e iluminado. Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios