Realizan proceso de captación en la Policía Municipal

Realizan proceso de captación en la Policía Municipal

El alcalde del municipio Libertador, Jesús Araque refuerza las políticas de seguridad ciudadana con el incremento del talento humano del Instituto Autónomo Policía Municipal de Libertador (Iapml), para garantizar la integridad de los merideños como parte de las políticas del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol)

Así lo aseguró el comisionado jefe, Henry Arellano, director de este cuerpo de seguridad, quien informó que el proceso de captación para aspirantes a servidores de la Policía Municipal de Libertador está abierto, lo que aumentará de forma considerable tras la formación académica y física, la capacidad de respuesta.

“Desde nuestra institución extendemos el llamado a jóvenes entre 17 y 25 años de edad, que quieran ingresar y participar en el tercer llamado de captación de ingreso ordinario y con ellos fortalecer las actividades de seguridad ciudadana en pro de nuestro pueblo”, declaró Arellano.  

Sobre los requisitos, el director de la policía municipal especificó que los hombres y mujeres interesados pueden conocerlos en la cuenta Instagram @policiamunicipalmerida o de manera presencial en la sede, ubicada en la avenida Urdaneta frente al aeropuerto Alberto Carnevali. 

Finalmente, el director de la Policía Municipal reiteró el compromiso del alcalde Jesús Araque de trabajar por la seguridad de los ciudadanos con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro de la mano con el gobernador Jehyson, en nuestra Mérida ciudad de Retos. Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Libertador de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios