Polimérida capturó a una pareja por el homicidio de un bebé

Polimérida capturó a una pareja por el homicidio de un bebé

Un hombre y una adolescente fueron aprehendidos como los responsables del homicidio de un bebé de cinco meses de nacido en la ciudad de Mérida.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos adscritos al Servicio de Investigación Penal de Polimérida, quienes estaban cumpliendo con las políticas en materia de seguridad emanadas por el gobernador Jehyson Guzmán, el presidente Nicolás Maduro y el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano Zerpa.

Una fuente policial reveló que el ciudadano fue capturado en la torre D de las residencias Valle Verde del sector Campo Claro, mientras que la menor de edad fue apresada en un edificio ubicado en la calle 14, entre avenidas 3 y 4 de la capital merideña.

En el proceso de indagación los efectivos policiales determinaron que los detenidos son madre y padrastro del fallecido, quien murió en un centro asistencial producto de los maltratos de los que fue víctima.

Este infanticidio ocurrió en una residencia del sector El Llanito La Otra Banda, en Mérida, sitio en el que convivían los imputados por este caso. /Prensa Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios