Policía de Libertador detuvo a ciudadano por violencia familiar en Campo de Oro

Policía de Libertador detuvo a ciudadano por violencia familiar en Campo de Oro

Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo Policía Municipal de Libertador (Iapml), detuvieron a un ciudadano por el delito de violencia de género, establecido en la Ley Orgánica de Reforma sobre el Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia. 

La información fue aportada por el comisionado Henry Arellano, director de la Policía Municipal Libertador quien especificó que la captura se practicó en el pasaje Dávila del sector Campo de Oro, cuando los uniformados del Cuadrante de Paz N° 08, destacados en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, acudieron al sitio tras conocer el hecho por medio de una denuncia, refirió el comisionado Arellano.

Trascendió que la comisión de la Policía Municipal de Libertador encontró al incriminado, in fraganti, golpeando a una dama de quien se omiten datos y al parecer es su pareja sentimental.

El jefe policial señaló en ese sentido, que el agresor quedó privado de su libertad en el Centro de Coordinación Policial de Libertador, a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, despacho que indicó la continuidad de las actuaciones para iniciar el proceso policial. Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios