Juan Soto será asistente del VAR en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022

Juan Soto será asistente del VAR en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022

Venezuela dirá presente en la final de la Copa del Mundo Qatar 2022 cuando Juan Soto forme parte del equipo de árbitros que impartirán justicia en el duelo entre Argentina y Francia.

Soto hará de asistente del video en el VAR (AVAR) durante la gran final del torneo mundialista. De esta forma, se convierte en el primer criollo en formar parte del partido 64 de una Copa del Mundo.

La información la dio a conocer la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a través de sus canales oficiales, mostrando su orgullo por el logro del colegiado.

"Juan Soto a la Final del Mundial. El colegiado formará parte del equipo arbitral del partido final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 en el rol de árbitro asistente de video (AVAR)", reza la publicación del órgano federativo en Twitter.

“Un premio a los años de dedicación, sacrificios y esfuerzo. ¡Orgullo del fútbol venezolano!”, concluyó el mensaje de la FVF.

El oriundo de Caracas ya había sido encargado de gestionar el VAR en los duelos México - Polonia,  Estados Unidos - Inglaterra por fase de grupos  y Francia - Polonia en octavos de final del torneo. En esta oportunidad, su rol es menos protagónico, pero igual de relevante, ya que estará apoyando al polaco Tomasz Kwiatkowski.

Con información de Versión Final

Publicar un comentario

0 Comentarios