Joven murió tras hecho vial en El Vigía

Joven murió tras hecho vial en El Vigía

Un joven de 25 años de edad perdió la vida en la colisión entre dos carros y una moto en la ciudad de El Vigía, en el estado Mérida.

El fallecido respondía al nombre de Luis José Uzcátegui Uzcátegui, quien vivía en la parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani. El hombre pereció instantáneamente en el sitio por presentar polifracturas generalizadas.

Este hecho vial ocurrió en horas de la madrugada de este domingo, en sector La Pirelli de la avenida Don Pepe Rojas de El Vigía, por razones que indagan los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Una fuente extraoficial reveló que Luis Uzcátegui iba conduciendo una moto Empire Owen, color negro, cuando fue impactado por el chofer de un vehículo desconocido que se dio a la fuga. El choque originó que la unidad de dos ruedas se estrellará contra un Mitsubishi Lancer, color Gris, manejado por Yennis Martínez, de 41 años, quien resultó ilesa.

Al sitio acudieron funcionarios de Protección Civil Mérida, quienes confirmaron que Luis José Uzcátegui había fallecido y resguardaron la escena.

Con información de Jordin Morales / Foto: Protección Civil Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios