Jorge Celedón se presentará en Valencia

Jorge Celedón se presentará en Valencia

El 8 de diciembre vuelve el reconocido colombiano y vallenatero, Jorge Celedón, a Venezuela para presentarse en el estado Carabobo, Valencia, en el Hotel Hesperia.

Llegará para hacer bailar a todos con "Esta vida", "No merezco tanto Silencio", "Te haré feliz", "Te perdoné", "No podrán separarnos", El amor es así" y entre otras canciones que han marcado pauta en la historia de la música del vallenato.

Celedón compartirá tarima con el venezolano, Alex Laar, un cantante y compositor de sus propias temas, quien además desde el 2017 vive en Medellín, Colombia, lugar donde se ha preparado cada vez más para volver a tierras venezolanas y demostrar cuánto talento tiene su casa.

Para disfrutar de este gran concierto en íntimo, solo deben entrar al sitio web de la boletería como www.globalboletos.com o seguir en Instagram @globalboletos para así, comprar las entradas. Otra forma, es yendo presencialmente a la sede de Global Boletos en el Urban Cuple del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), a las taquillas del Hotel Hesperia o al Sambil de Valencia.

Esta vuelve a ser una producción de Live Vip Music y la emisora Súper Trendy, quienes por segunda vez en este 2022 trae a Venezuela a Jorge Celedón, luego de haberse realizado "El regreso del amanecer vallenato" en mayo en el estacionamiento del Poliedro de Caracas.

Publicar un comentario

0 Comentarios