Hombre grave por quemaduras de tercer grado en Ejido

Hombre grave por quemaduras de tercer grado en Ejido

Un ciudadano, de 27 años de edad, presuntamente intentó acabar con su vida prendiéndose fuego, hecho acaecido en la ciudad de Ejido, municipio Campo Elías del estado Mérida.

El hombre fue identificado por las autoridades como Carlos Alberto Valecillos Mora, a quien le diagnosticaron quemaduras de tercer grado en el cien por ciento de su cuerpo.

Este suceso ocurrió en horas de la mañana de este jueves, en un terreno baldío ubicado en la calle Gustavo Amador López del sector El Cobre en Ejido.

Carlos Valecillos fue auxiliado por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida en la unidad B-075, al mando del teniente Juan Sánchez, quienes lo estabilizaron y trasladaron hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), sitio en el que permanece recluido bajo pronóstico reservado.

Una fuente extraoficial reveló que Valecillos Mora sufre de trastornos psiquiátricos, afecciones que, al parecer, lo llevaron a atentar contra su vida.

Se pudo precisar que el ciudadano, al prenderse fuego, ocasionó un incendio forestal en la zona, llamas que fueron sofocadas por los uniformados de la estación Ejido de los Bomberos de Mérida. 

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios